Guaita! 2015

8 / 09 / 2015 en Guaita!

El mini festival Guaita! 2015 regresa a Palafolls (Barcelona), de la mano de Bang! Cultura. Esta es la segunda edición de un evento que nació en 2014 con la intención de abrir un nuevo escenario como preludio a las Barracas de la Fiesta Mayor de la población catalana. Con un formato semi acústico, y en un entorno tan íntimo como encantador, Guaita! ofrece un doble concierto para disfrutar de dos de los grupos con mayor proyección dentro de la escena independiente barcelonesa.

Guaita! 2015 tendrá lugar el viernes 11 de septiembre, a partir de las 22:30 de la noche, y contará en esta ocasión con Projecte Mut, autores de la canción del verano en TV3, Junts (Juntos). Acompañando a los catalanes, estará también Marion Harper, cantautora de folk rock independiente, con ascendencia británica y uruguaya.

Como en el año anterior, Guaita! vuelve a ser gratuito, ampliando de esta manera la oferta musical en Palafolls dentro de sus fiestas municipales. Fieles a sus principios, Bang! Cultura vuelve a apostar por la calidad, y por poner al alcance de los vecinos de la población una alternativa cultural interesante en la que priman los intereses de público y artistas.

Horarios y Más Información: En el Facebook de Bang! Cultura

Raül Ruiz / @raulrga

Comentarios

Todos los comentarios se moderan por el administrador la primera vez que se publican.

Buscador
Publicidad
brugal

Pide un Brugal, no es normal

Tweet No siempre se sabe dónde se va a encontrar algo que nos llame mucho la atención, algo tan extraordinario que ponga nuestras miradas en ello hasta dejarnos sin habla...

766126

Los mejores festivales del verano en la Comunitat Valenciana

TweetTenemos ya las próximas citas que tienes que apuntar en el calendario de festivales de verano...

El popArb presenta una de sus ediciones más interesantes

El popArb dice adiós con una de sus ediciones más interesantes

Tweet El popArb presentará este próximo junio una de las programaciones más interesantes de toda la historia del festival...

.

Significado de emojis

Send this link to google